¡Bienvenidos!

Hola a todos,

Soy Ana Charito, llevo trabajando en diseño y desarrollo de software desde hace 10 y 11 años, cosa que me ha traído grandes satisfacciones, grandes amigos y un sin fin de vivencias. Hace unos 5 años empece a viajar constantemente mientras estudiaba un Master y un Doctorado (aun estoy en esto); Estos viajes al otro lado del atlántico me enseñaron nuevas cosas, sobre como investigar, la vida de un investigador, la vida en un laboratorio de la universidad, pero sobre todo puso al limite mis capacidades, me enfrento con muchos de mis temores, me comprobó que uno siempre puede ser y hacer mejor las cosas de lo que uno cree que es posible  aunque para esto se deba empezar de cero.

Después de haberme presentado, solo espero que las entradas les puedan ser útiles tanto en la parte técnica como en la que no, pues así como me dijeron alguna vez «el conocimiento que no se comparte no existe».

Un abrazo a todos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pues nada, bienvenida… otra vez

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario